viernes, 2 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Eleva el ingenio
Mientras tacha a players, Acuña rearma la zona creativa con Talpone como nexo, pero todavía es una verdadera incógnita.

Es una certeza, pero no está firmada. Tiene una idea, pero no se sabe. Gerardo Acuña (foto) espera poder darle cuerpo a la zona de creación para el pleito ante Agropecuario, mañana desde las 17:30, en Carlos Casares aunque esconde los detalles. De hecho, ni siquiera el propio Nicolás Talpone sabe si será de la partida, porque mientras el técnico analiza opciones, el volante apareció entre los titulares en el ensayo. Y a pocas horas del match y con un nivel creciente, la presencia de Nico es una incógnita y le puede dar soluciones al DT pensando en cómo armar el área de gestación.
No es una cuestión menor para Acuña, claro está. Mientras este jueves ya lo mostró en el once, el tema de que el estratega pise el freno energiza el interrogante en un sitio vital. Y en esa búsqueda se vuelve aún más complicada evaluando el panorama de lo que sucede alrededor. Pasa que Francisco Romero rindió por debajo de las expectativas que su llegada había llegado. Es decir, de un plumazo, el estratega decidió tachar a Pancho, acaso el jugador que mejor puede sustituirlo es Talpone para agarrar los hilos de la elaboración.
Por eso, a medida que el panorama y ribete se vayan aclarando por estas horas, Acuña tendrá que poner el sello. Sencillo no le resultará.
¿El team ideado? Brian Olivera; Damián Adín, Gastón Bottino, Franco Pardo, Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello; Nahuel Cainelli, Néstor Ortigoza, Nicolás Talpone, David Müller; y Marcos Arturia.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: