miércoles, 21 de abril de 2021

COPA ARGENTINA
Estudiantes -Río Cuarto-

Trazo copero
En Junín, Acuña mantendría la columna del team, pero mete a Talpone y duda entre Adín o Martínez Schmith en el fondo.

Prueba, espera, piensa. Corre el tiempo mientras Gerardo Acuña (foto) analiza los detalles en plena vorágine. Y por lo visto, esta tarde contra Huracán Las Heras, desde las 14 en Junín, volvería a cambiar. No sólo cambiará las piezas, sino que además luce un interrogante.
Damián Adín, ausente por sanción en Caseros, tiene el regreso asentado y por eso el estratega duda entre Maximiliano Padilla o Emanuel Martínez Schmith. En este pesado dileman coinciden dos detalles: el primero es que Maxi es uno de los puntales del fondo y el segundo es que el Gringo tuvo un buen partido ante Estudiantes.
A eso hay que sumarle que, aunque falta el sello, un cambio. Tal vez lo que más sorprende es que hasta ahora Nicolás Talpone le sacó una ventaja a David Müller y taparía el carril izquierdo del medio.
¿Cómo formaría? Wilfredo Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Maximiliano Padilla o Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Ortigoza, Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: