viernes, 2 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Están de regreso
Otta volvió a la acción e incluso pulió el team con Piñero, ya recuperado del desgarro, en la zaga. El resto luciría idéntico.

Cuando Rafaela reinició los entrenamientos, el regreso de Walter Otta (foto) fue la gran novedad. Después de la cirugía, la semana de incertidumbre y la espera silenciosa, recibió el guiño y tomó la posta.
El entrenador atravesó la recuperación de la operación cardíaca y precisó, claro, aunar fuerzas. De allí al desafío contra Defensores de Belgrano, mañana a las 16, pasaron tres partidos y el cuerpo médico decidieron sellar el alta para que, otra vez, se siente en el banco.
El otro que se puso a las órdenes a la par es Fernando Piñero. Ya desde el martes, el zaguero retomó las tareas con normalidad tras el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Más allá de que le falta ponerse a tono, el técnico no dudaría en incluirlo y ocuparía el lugar de Cristian González, expulsado frente a San Telmo. Es decir, aún lejos del nivel deseado, tocaría lo justo del team.
¿Los once? Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina, Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: