sábado, 10 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Santamarina

Líneas de cambio
Ricchetti ya tachó a Avellaneda ni Leiva por expulsión. Por ellos ingresarían Mazza y Barsottini. Aparte, retornaría Vila.

Cargar con una derrota no permite un momento de claridad en Santamarina. Pero el transcurso de la semana atrajo a la dulce calma.
Pablo Ricchetti (foto) dio vuelta la hoja y observó los ensayos con un foco claro: Atlético de Rafaela, mañana a las 16:30, en el Municipal. Tal lo visto, planeó tres modificaciones para revertir la floja imagen mostrada ante Instituto. Sin Nicolás Avellaneda ni Facundo Leiva, expulsados, apostaría por Juan Pablo Mazza en el arco y la vuelta Osvaldo Barsottini a la titularidad. Aparte, Luis Vila sustituiría a Yoel Juárez y sería el socio de Michel en ataque.
¿Los 11 Juan Pablo Mazza, Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Leonel Pierce, Mariano González, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Luis Vila y Martín Michel.
En tanto, Lautaro Arregui, Thiago Beltrán, Facundo Fernández, Leonel Martens, Uriel Moris, Facundo Pérez, Santiago Sayago y Nicolás Valerio completan la lista de citados.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: