lunes, 26 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santa era
De Muner inicia el ciclo, dirigiendo contra Almirante Brown. Mantiene la base heredada con el ingreso de Gallucci Otero.

Ideas van, ideas vienen. Desde el sábado, la tesis estaba pulida. Los aprontes de Pablo De Muner y su mirada futbolística hacen que, pese a lo evaluado durante la semana, parezca clara para el pleito de esta tarde contra Almirante Brown, desde las 18, en La Ciudadela.
El ex Defensa y Justicia, caudillo del Santo en su época como player, hizo una evaluación previa, aunque, claro, quiso tener contacto para conocerlos a fondo y tomar decisiciones para el futuro.
Tras la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez, el fugaz interinato de Floreal García y días de exhaustivas pruebas, el flamante DT quiere apuntar arriba y se tiene fe con la base heredada. Es más, la vuelta de Santiago Gallucci, recuperado de un desgarro, sería la única modificación, en lugar de Gustavo Abregú. Lo concreto es el nuevo módulo con tres en el fondo y un mediocampo más versatil.
¿Será este team? Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Hernán Lopes; Emiliano Purita, Santiago Gallucci Otero, Alberto Costa, Lucas Diarte; Daniel González; Juan Imbert y Marcelo Estigarribia.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: