domingo, 18 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Corona Floreal
García dirige ante Chicago en Mataderos y fija dos cambios. Pablo De Muner, el nuevo técnico, observará desde la platea.

La partida de Favio Orsi y Sergio Gómez generó un hueco en el banco. Aunque, con rapidez, resolvieron el interinato de Floreal García para el desafío ante Chacarita, pero éste es sólo un fugaz parche.
El movimiento de los directivos fue pujante en la semana. Hubo varias charlas y eligieron el sustituto: Pablo De Muner, un viejo conocido del club, estrechó el acuerdo y dio el sí. Sin embargo, el margen de acción a la espera de Nueva Chicago, mañana a las 14, era escaso y por eso, sin titubeos, alargaron un pleito más el interinato.
Así, García moldeó el equipo entre bajas obligadas. No contará con Emanuel Cuevas, quien arrastra una molestia en la rodilla, y Nicolás Moreno, contagiado de Covid. En teoría, Matías Ballini volvería a la titularidad y Daniel González taparía el hueco de la ofensiva.
¿Los 11? Ignacio Arce; Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Matías Ballini, Alberto Costa; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: