sábado, 3 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Un Cacho tenso
Sialle mueve el tablero para reponerse pronto. Antunez por el tocado Cosaro, out Yabale, expulsado, y retorna Quinteros.

Tras un lunes caliente y efervescente, el martes de Gimnasia continuó con tensión y novedades. Esta vez, el protagonismo no estuvo en la voz crítica, aguda y firme de Arnaldo Sialle (foto) sino en lo que sucedió adentro del campo de juego. Porque bien temprano, un grupo de barras cruzó la cancha principal y habló con el técnico. Pedido de unión y una mayor actitud para mutar el presente.
Después, Cacho dialogó durante unos minutos a solas con los players, que habían sido defendidos por el técnico en esta dura situación.
Pero más allá de esa imagen, hubo más perlas en la semana. A la expulsión de Gastón Yabale ante Güemes, se agregó la molestia física de Guillermo Cosaro, por lo que quedó descartado para el match contra Deportivo Morón, mañana desde las 17. A su vez, el DT decidiría incluir a Iván Antúnez y Matías Juárez en las vacantes.
La buena es que Joaquín Quinteros, recuperado del esguince en la rodilla izquierda, tiene chances de regresar de movida, porque jugaría más abierto. En este caso, el que también saldría es Iván Ortigoza.
Entonces, el team sería: Fernando Otárola; Iván Antúnez, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: