domingo, 4 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Tiene la receta
Sin varios players, Sava repetirá contra Temperley el equipo que venció a Estudiantes en Río Cuarto, aunque falta el sello.

Con el staff diezmado, Sava (foto) acomodó el equipo y Quilmes logró en Río Cuarto un triunfo vital. Sin varios players, Facundo tiene en la mente el mismo 11 que venció a Estudiantes para darle pista a un team. Sin ejes claves, por lo menos hasta ahora, el DT cranea mantener la base contra Temperley, hoy a las 18:50. Sí, repitiendo los nombres, erguirá el 5-3-2 que lució el domingo pasado.
¿Cuál es la idea? En Córdoba, con las variantes que impuso por los contagios de coronavirus, Sava ganó mejor juego en el medio, pero al equipo le faltó fluidez y pesó en el área. Es más, a Pavone, única referencia ofensiva, le quedó demasiado grande el frente de ataque y lejos el arco del Celeste. Por eso, la intención del Colorado es acompañarlo más y mejor. Y así, ubicaría a Blanco como punta más definido, de manera de tener mayor presencia.
¿El team? Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Tomás Bottari, David Drocco, Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Mariano Pavone.
Además fueron citados: Nahuel Yzaurralde, Oscar Sainz, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Elías Brizuela, Matías Fernández, Brandon Obregón, Fernando Luna, Julián Bonetto y Federico Anselmo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: