jueves, 29 de abril de 2021

COPA ARGENTINA
Banfield 1 0 Deportivo Madryn

Mecha corta
Madryn aguantó con orden, pero la palomita de Pons hizo la diferencia y Banfield, con poco, abrochó el pasaje a Octavos.

No fue Turdera una fiesta de goles como sí ocurrió el pasado sábado, donde hubo cinco. Esta vez, en cambio, se festejó uno solo. Y fue lo justo y necesario. Con esa palomita de Facundo Pons, a Banfield le bastó para cerrar la mochila y asegurarse lo que pretendía: la clasificación a los Octavos de la Copa Argentina. Terminó sufriendo contra un Madryn que apostó todo en el último tramo del partido, pero la mesura inicial le costó caro.
Además del golpe en la red, el Aurinegro recibió el puñal que le significó la escasa claridad. Y por supuesto, lo privó una pálida actuación colectiva dentro del contexto de un match flojo, por momentos chato en un campo que presumió lo contrario: lució bueno.
Intenciones que se desvanecían de repente en tres cuartos de cancha cuando lograban desatar los nudos del mediocampo, acciones que se desprendían más del apuro que otra cosa, demasiadas imprecisiones en la faz creativa, sociedades que jamás tuvieron sintonía fina. Radiografía general de una tarde opaca.
Madryn fue por la igualdad, eso no se discute, aunque careció de ideas, de desequilibrios individuales, de variantes, de algún destello. Y se lo llevó Banfield. Que ya dio otro paso. Y con la mecha afilada.

FORMACIONES
Banfield: 1.Mauricio Arboleda; 24.Luciano Gómez, 2.Alexis Maldonado, 6.Luciano Lollo, 32.Emanuel Coronel; 8.Giuliano Galoppo, 25.Alejandro Cabrera, 21.Martín Payero; 7.Fabián Bordagaray, 29.Luciano Pons y 22.Juan Pablo Álvarez.
DT: Javier Sanguinetti.
Suplentes: 27.Facundo Altamirano, 3.Franco Quinteros, 19.Alexis Sosa, 26.Gregorio Tanco, 5.Nicolás Linares, 28.Matías González y 18.Ramiro Enrique.

Cambios: 18’ST 17.Mauricio Cuero x Fabián Bordagaray
18’ST 10.Jesús Dátolo x Alejandro Cabrera
24’ST 16.Juan Manuel Cruz x Luciano Pons
33’ST 23.Jonás Gutiérrez x Giuliano Galoppo
33’ST 46.Julián Eseiza x Juan Pablo Álvarez

Deportivo Madryn: 1.Juan Ojeda; 4.Mauro Peinipil, 2.Mauricio Mansilla, 6.Dylan Leiva, 3.Fabricio Elgorriaga; 10.Nicolás Sottile, 8.Fabio Giménez, 5.César Cocchi, 11.Julio Zúñiga; 7.Lucas Cuevas y 9.Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12.Pablo Lencina, 13.Hernán Ruquet, 14.Alan Moreno, 16.Marcos Pérez, 21.Leandro Puig, 22.Francisco Molina y 23.Germán Cervera.

Cambios: 17’ST 19.Sebastian Jeldres x Emiliano López
17’ST 17.Franco Niell x Nicolás Sottile
17’ST 20.Rodrigo Migone x Lucas Cuevas
28’ST 18.José Michelena x Julio Zúñiga
37’ST 15.Gaspar Triverio x Fabio Giménez

Gol: 20’ST Luciano Pons (B).

Amonestados: 10’ST Luciano Gómez (B), 25’ST Luciano Pons (B), 35’ST Fabio Giménez (B) y 39’ST Mauricio Cuero (B).

Expulsados: 32’ST Luciano Gómez (B) y 40’ST Franco Niell (M).

Incidencias: No hubo.

La figura: Luciano Pons (B).

Árbitro: Pablo Echavarría (Bien).

Asistentes: Sebastián Raineri - Lucas Acevedo.

Árbitro suplente: Ignacio Lupani.

Estadio: Alfredo Beranger -Temperley-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:11 horas.

Foto Prensa Copa Argentina
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: