sábado, 24 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Levanta la Caranta
Mauricio incluye a Petruchi en lugar de Carranza, expulsado frente a Ferro. Aparte, Franco Watson y Arce serán titulares.

En nada, o muy poco, se parece el comienzo de temporada de Instituto a la forma que lo deseó en el verano. Con sus figuras o sin ellas, los buenos resultados no asoman, crece la ansiedad y la próxima chance para recuperarse está cerca: hoy desde las 15 tendrá un duro partido ante Tristán Suárez en Ezeiza y, aunque Mauricio Caranta (foto) mantuvo la base, la expulsión de Jorge Carranza contra Ferro le cambió el panorama. Pero el técnico ya encontró reemplazo y selló el ingreso de Lautaro Petruchi en el arco.
Además, previo al viaje rumbo a Buenos Aires, el DT sumó dos variantes. Ambos en el medio, donde Nicolás Watson ocupará el lugar de Marcos Enrique y Damián Arce entrará por Franco Watson.
Por lo tanto, el team moldeado será: Lautaro Petruchi; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Damián Arce; Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: