domingo, 11 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Telmo

Santos conocidos
Frontini no firmó a los 11 que buscarán el primer triunfo de local. Igual, podría repetir el equipo que empató en Madryn.

San Telmo buscará esta tarde, a las 15:30, regalarse la primera victoria de local. Para eso, en la Isla Maciel debe afrontar un duro pleito ante Brown de Adrogue. Esto no muta la idea de Pablo Frontini (foto). Si bien guarda los detalles, se inclinaría por los mismos 11 que se trajeron de Puerto Madryn un buen punto.
La defensa volvería a tener a Lucas Arce en el lateral derecho, a Lucas Meza como primer central con Héctor González y Quiroz al lado. Ellos y Alan Gonzáles son partes clave del despegue colectivo.
Con Javier Velázquez todavía afuera por lesión, la ratificación a Cristian Medina cae de maduro para mantenerse en el frente de ataque. Así y todo, pese al silencio, todo seguiría exactamente idéntico.
El team sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Lucas Melgarejo, Ramiro López, Ricardo Ramírez; y Cristian Medina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: