sábado, 3 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

A Caranta lavada
Mauricio esperará hasta último instante para sellar el 11 que recibirá a Güemes. Por ahora haría dos cambios de nombres.

Si Mauricio Caranta (foto) prueba, analiza y toca es por algo. De hecho, en los tres partidos que lleva hasta ahora en el banco sólo hizo un cambio. Y por lo visto, mañana ante Güemes, desde las 15:30, en Alta Córdoba volverá a mutar los nombres: no sólo mete mano, sino que espera hasta último instante para ponerle la firma.
Martín Pino no tiene el lugar asegurado ante los santiagueños y por eso Alexis Cuello se podría quedar con ese puesto. Un tema de rendimiento, es más el propio estratega reconoció la flacidez ofensiva.
A eso hay que agregarle que, aunque Nicolás Watson fue el carrilero derecho en José Ingenieros, todo indica que Marcos Enrique, la opción de Caranta, tendría su gran oportunidad de movida.
¿Los once? Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Rodrigo Garro, Damián Arce; Tadeo Allende, Alexis Cuello y Gustavo Villarruel.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: