sábado, 10 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Me Vera volver
Renzo se recuperó de una sobrecarga muscular y estaría de movida ante Estudiantes. Además, Gelabert irá por Garrido.

Partidos, viajes, retoques, altas... Por todo eso tuvo que pasar Diego Pozo durante la semana luego de jugar en Mar del Plata. Qué modifica, que repite. Finalmente, ensambló las piezas para enfrentar a Estudiantes, mañana desde las 16, en casa y se fue conforme por lo oteado, pudiendo arrimar algunos indicios del team.
La nota fue el regreso de Renzo Vera en la defensa. El central venía aquejado por una sobrecarga muscular y se entrenó de manera diferenciada, con tareas livianas. El técnico lo esperó tranquilo hasta que quiso verlo y selló el ingreso por Franco Meritello.
El otro remiendo del Lobo aparece en la zona media: Marcos Gelabert le ganó la pulseada a Oscar Garrido y formaría doble 5 con Leguizamón. Esto hará que López actúe como carrilero por derecha.
¿Los once? Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.
En tanto, Tomás Giménez, Mauro Visaguirre, Franco González, Marcos Gelabert, Lucas Leguizamón, Fernando Cortés, Tadeo Marchiori y Joan Juncos completan la nómina de convocados.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: