miércoles, 7 de abril de 2021

PRIMERA B
Talleres RE 3 0 Cañuelas

Te Picca fuerte
Con goles de Miritello, Noriega y Becker, Talleres venció 3-0 a Cañuelas en Escalada y hasta se metió en el lote de arriba.

Talleres es así: sale de boxes y pisa el acelerador. Eso hizo en el pleito contra Cañuelas. Miritello leyó perfecto el remate de Noriega desde los doce pasos e interceptó el rebote para meter la cabeza, de forma certera y destrabar el resultado. Un rato después, Alejandro pudo redimirse rápido y cabeceó entrando solo por el segundo palo. Y el golazo de Becker cerró una tarde feliz. Gracias a los tantos de los puntas, el Albirrojo volvió a la victoria.
Una arremetida de Edjo'o sin punch, un centro de Suárez Costa al que Cacace atrapó calmo y un tiro de Enrique habían sido las situaciones más riesgosas del acto inicial. En el complemento, reinaba la paridad, pero la rapidez de Miritello le dio la ventaja parcial.
Y si bien el Tambero esbozó una reacción, Talleres le metió una piña de nocaut. Todo en minutos y Becker fue quien liquidó la historia.
Talleres comenzó bien la extensa temporada, llegó a las siete unidades y no sólo se recuperó de la derrota en Jáuregui, sino que además se metió dentro del lote top. Y Picca fuerte.

No hay comentarios.: