viernes, 9 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Belgrano

Poker Pirata
Orfila estamparía tres modificaciones con respecto a los 11 que perdieron en Santiago. Tecilla y Ochoa, tocados, afuera.

Es un amigo del misterio. Aliado del silencio. Alejandro Orfila (foto) prefiere esconder el team que este sábado, desde las 19:05, recibirá a Atlanta en Córdoba. Esta vez, claro, no será una excepción.
Más allá de la posición del técnico, los ensayos tácticos fijaron pistas acerca de los 11 que tiene en la cabeza para este match. Y todo parece señalar que el Chano haría cuatro modificaciones. respecto al elenco que perdió 1-0 con Güemes en Santiago del Estero.
Diego Novaretti, referente ineludible, se mantendrá en la zaga central. Sí, el único repetido del sector defensivo. La sorpresa sería el ingreso de Rodrigo González en lugar de Juan Barinaga, de pálido nivel. Nahuel Tecilla quedó descartado ya que sufrió un desgarro en el gemelo derecho. En ese contexto, el yorugua rompería el módulo e incluiría a Adrián Balboa para fijar un trío ofensivo.
Además, Axel Ochoa también estará ausente a causa de una distensión muscular. Y sería reemplazado por Dante Álvarez, quien tendría su oportunidad de movida para ocupar el lateral izquierdo.
Así, entonces, el team sería: Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González, Dante Álvarez; Emiliano Romero, Valentín Barbero, Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruíz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: