sábado, 24 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Es tuyo, Juan
Bovaglio apuntala el equipo con el debut de Rojas en el arco y Pacheco como titular. El dibujo luce su fisonomía conocida.

A Lucas Bovaglio (foto) le lleva varios ensayos rearmar un team antes de los partidos, aunque en su cabeza siempre tiene la idea definida, en la previa al pleito al ante Independiente Rivadavia, mañana a las 14, en el Nuevo Francisco Urbano ese panorama parece algo más claro, más allá que tendrá que reemplazar a un lesionado.
Como si los niveles fluctuantes no fueran suficientes, el técnico no podrá contar con Matías Mansilla, quien sufrió un desgarro en el obturador de la cadera. Dado esto, ya sacudió las piezas y Juan Martín Rojas, surgido de River, tendrá su bautismo en Morón.
Bovaglio no sólo rota futbolistas obligado, sino también por simple decisión táctica. Norberto Palmieri, suplente los últimos dos partidos, será nuevamente titular y reemplazaría a Cristian Lillo. Además, cranea sellar la inclusión de Germán Pacheco en lugar de Luciano Guaycochea, justamente para darle potencia al ataque.
Así, los 11 del Gallo serían: Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Cristian Lillo; Alan Salvador, Gastón González, Matías Gómez; Germán Pacheco y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: