sábado, 10 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-



Brote de retoques
Instituto no zafó de la pandemia: todo el CT y cinco players dieron positivo. Así, dirigen Jiménez y Sarría contra Morón.

La segunda ola de coronavirus levanta la preocupación de las autoridades sanitarias y sacude a las actividades que se están desarrollando. El fútbol no está exento de la pandemia y cada vez surgen más contagios en los planteles. E Instituto quedó inmerso: se confirmó que Mauricio Caranta, parte del cuerpo técnico, Alexis Niz, Nicolás Watson, Nicolás Vaquer, Lautaro Petruchi y Alexis Cuello contrajeron el virus y debieron ser aislados.
Todos se sometieron a la ronda de testeos previos al match de mañana a las 16:10 contra Deportivo Morón y se sorprendieron con la noticia ya que no manifestaron síntomas. A partir de que se supo que están contagiados fueron marginados de manera preventiva.
Mientras el CT se mantiene al margen, Daniel Jiménez y Claudio Sarría tomaron las riendas del plantel para armar un complicado rompecabezas. En teoría, Facundo Erpen formaría la zaga con Landa y Marcos Enrique taparía el hueco del medio. Además, Tadeo Allende pegaría la vuelta de movida en lugar de Franco Watson.
¿Los once? Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Rodrigo Garro, Damián Arce; Tadeo Allende, Gonzalo Castillejos y Gustavo Villarruel.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: