sábado, 24 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Al arco, pibe
Juan Strumia, juvenil de 21 años, se perfila para ser titular ante Chicago. El golero sustituirá a Losada y haría su debut.

Tres buenos arqueros, con características y trayectorias distintas, tiene Alejandro Orfila en el plantel. Pues bien, ¿quién es el joven que podría estar parado debajo de los tres palos contra Nueva Chicago? Nada menos que un chico de 21 años, surgido de la cantera, que hará su presentación estelar y que reemplazará a los más experimentados. Sí, el muchacho custodiará el arco, mientras Nahuel Losada y Daniel Sappa se recuperarán de coronavirus.
De los tres guardametas que el Chano cuenta, sólo Strumia no hizo su debut. Y según la mirada del entrenador, el más purrete se perfila para hacerle frente a la cita de mañana a las 16 en el Gigante.
No será el único retoque obligado. El yorugua también tachó a Axel Ochoa, contagiado de Covid-19, y se decidiría por Dante Álvarez para cubrir la vacante del lateral izquierdo sin alterar la estructura.
De esta manera, formaría con Juan Strumia; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González, Dante Álvarez; Valentín Barbero, Emiliano Romero, Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruíz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: