sábado, 10 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Ataca la base
Bovaglio nota el déficit ofensiva y piensa dos cambios para recibir a Instituto. Metería a Nagüel y Zárate entre los once.

Morón atraviesa un irregular presente futbolístico. Su nivel fluctúa en este arranque del torneo, pero se comienzan a encimar los partidos y se torna vital mantener el estilo de juego y afinar la puntería. Mañana, deberá afrontar el match ante Instituto, desde las 16:10. Y la pretensión es, sin dudas, enderezar el rumbo.
Por tal motivo, Lucas Bovaglio (foto) mueve las piezas, o en todo caso, preparar a sus jugadores para que rindan al máximo. Es más, el DT hizo algunos retoques en la práctica, dando una pista del equipo. En el medio, la inclusión de Santiago Nagüel fue la novedad. El volante reemplazó a Alan Salvador y agarró la manija del carril derecho. Aparte, la otra variante que plasmó fue en el ataque con el ingreso de Tobías Zárate por Guillermo Villalba.
En definitiva, los 11 del Gallo serían: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri; Santiago Nagüel, Gastón González, Matías Gómez; Luciano Guaycochea y Guillermo Villalba.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: