sábado, 17 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Crema rústica
Rafaela se entrenó en el Autódromo ideando el match contra Almagro y Otta hará dos modificaciones. Esquivel, al banco.

En la semana, Rafaela intento recuperar el ánimo con el peso de cuarto empate en fila sobre la espalda. Walter Otta (foto) siguió de cerca el práctica de fútbol pensando en otro partido crucial, que será mañana desde las 15 ante Almagro en el Monumental. Para eso, el técnico mueve las piezas y cranea dos cambios de nombres.
La primera variante será la salida de Brian Calderara, out por un esguince en la rodilla izquierda. Esa vacante la ocupará Roque Ramírez, quien volverá a la titularidad tras largos dos años. La otra es la de Juan Cruz Esquivel, quien se entrenó diferenciado en medio de la puja con la dirigencia. Si bien solucionó el tema contractual, el volante formará parte del banco. Así, Otta meterá a Marcos Giménez como carrilero izquierdo, asentando el 4-4-2 clásico.
¿El 11? Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina, Marcos Giménez; Guillermo Funes y Claudio Bieler.
Además estarán Nahuel Pezzini, el juvenil Juan Jesús Flores, Cristian González, Federico Recalde, Juan Cruz Esquivel, Enzo Avaro, Germán Lesman, Alex Luna y Darío Rostagno.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: