sábado, 7 de mayo de 2016

PRIMERA C
Central Córdoba

“La mejor expectativa”

A horas del inicio de un nuevo ciclo, Central Córdoba está de estreno. En primer lugar, selló la salida de Ariel Cuffaro Russo, que deseaba seguir con la batuta. Y ahora, Oscar Santángelo (foto), hombre del riñón del club, comenzó su cuarta etapa en el Charrúa.
“Volví a casa. Así lo siento y quiero aportarle mi granito de arena”, contó el técnico. Conoce los pormenores del filoso presente. También las necesidades en un tramo repleto de altibajos. “Tengo la mejor expectativa. Por delante hay seis partidos difíciles porque son rivales que peleando el torneo”, dijo.
Pasaron dos días con ensayos cargados, tras su asunción. Pese al corto período, Santángelo metió mano a fondo con miras al desafío contra Cañuelas, mañana a las 15:30, en el Gabino y pegó nada menos que cinco cambios. Adentro Franco Paglialunga por Alan Ledesma, Marcelo Zean por Cristian Cuffaro Russo, Renzo Funes por Guido Gardeano, Ramiro Leone por Sebastián Piccardo y Leandro Figueroa por Federico Ferrari.
En consecuencia, el equipo remozado será: Facundo Mus; Cristian Vella, Gerardo Pérez, Franco Paglialunga, Marcelo Zaen; Renzo Funes, Ramiro Leone; Cristian Sánchez, Juan Fernández, Leandro Figueroa; y Fernando Resler.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: