martes, 31 de mayo de 2016

COPA ARGENTINA
Talleres -Córdoba-



Camino al cielo
Talleres encara el cierre del semestre con una meta: volver a Primera. Dentro de ese marco, viajó a Buenos Aires sin descuidar la Copa. Kudelka pule su mix con varios suplentes.

El semestre muestra a Talleres como el equipo más dominante de la B Nacional, persiguiendo una situación histórica. Dentro de ese cuadro, trae un vagaje por la vía rápida que lo lleva a la Primera.
Invicto. Tranquilo. Adjetivos que pintan su balance. El esbelto registro de la historia a estas alturas, con una victoria que avala el largo trayecto, aquel que paladeó frente a Boca Unidos. Es decir, la T va por delante hacia su deseo y ya sólo quedan tres partidos.
Para el plantel ya es una responsabilidad asumida, evidente. Clarito, Frank Kudelka ha reiterado que no forzará a nadie físicamente, aunque desde luego tampoco hay descansos prolongados.
Dos partidos en apenas cuatro días. Distintos matices, ambos en Buenos Aires. Pero el primero de ellos es por los 32avos de la Copa Argentina. Esto último es importante porque eleva su valía.
En Banfield, dará la función inicial para enfrentar a Defensa y Justicia, mañana a las 20. Si bien falta su rúbrica, la idea del técnico es delinear un mix entre titulares y algunos habituales suplentes.
¿Los 11? Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Rodrigo Arciero, Juan Komar, Jonathan Bay; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos; Hernán Encina, Ezequiel Barrionuevo, Agustín Gutiérrez; y Eial Strahman.
Guido Herrera, Nicolás Rodríguez, David Achucarro, Carlos Quintana, Nicolás Marotta, Ivo Cháves, Pablo Guiñazú, Fernado Juárez, Emanuel Reynoso, Victorio Ramis, Gonzalo Klusener, Nazareno Solís y Nahuel Bustos completan la delegación que ya está instalada en Capital Federal.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: