lunes, 30 de mayo de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Bicho de Capital
Otta aguardará hasta último momento por Rossi: volvió de Rosario y dirá presente en Vicente López. Toledo trabajó diferenciado por una molestia y el ingreso de Francés es fija.

Si bien Morón todavía está lejos de la pelea por el torneo, no quiere perder la chance de seguir metiendo presión. Por eso, Walter Otta va a esperar lo necesario para poder poner lo mejor que tiene ante Acassuso, hoy a las 15:30, en Vicente López. Este domingo hizo el último ensayo y, pese a que varios jugadores andan con nanas, el técnico aún espera por uno: Javier Rossi (foto).
El Bicho estuvo de licencia en Rosario luego del apriete de la barra y su presencia es la incógnita. El delantero pegará la vuelta y será evaluado por el cuerpo técnico. Todo indica que, más allá del suculento cimbronazo emocional, estará desde el minuto cero.
Otro que aparece en duda es Damián Toledo. El volante padece una molestia y llega entre algodones. Caso contrario, Cristian Lillo taparía el hueco en la mitad de cancha. La fija es el ingreso de Emmanuel Frances por Nicolás Gásperi, expulsado frente a Colegiales.
¿Los once? Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Emmanuel Francés, Emiliano Mayola; Cristian Yassogna, Damián Toledo o Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Junior Mendieta y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: