martes, 17 de mayo de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Pelear hasta el final”
Walter Otta deja atrás el tropiezo contra Defensores, piensa de lleno en Español y asegura que el Gallito dará batalla por el ascenso. Sin Pardo ni Díaz, incluye a Yassogna y Martínez.

Expira el semestre con números irremediables y a falta de cinco fechas, su ilusión desvanece cuando menos se pensaba. Y no por su insomnio, claro. Es que los centros cruzados, en Morón suelen ser problemáticos. Había sufrido contra San Telmo y el síntoma se repitió ante Defensores de Belgrano que lo castigó sobre la hora. “Fue un partido parejo, tuvimos chances para ganarlo pero no pudimos concretar. Cometimos un error y el rival sacó ventaja”, dice sobre el quedo que derivó en el 1-2 agónico.
“Somos un equipo que intenta jugar bien, que tiene busca sociedades y tenemos que aprovechar esos momentos”, cuenta el estratega, mientras da vuelta la última página. “Quedan cinco partidos que hay que afrontar de la mejor manera. Para nosotros el objetivo es pelear hasta el final del campeonato”, confía.
En el sueño de buena parte del Oeste, aparecen postales de antaño en forma de pesadilla. ¿Se podrá? “El grupo está muy unido, lucha para lograr la meta. La esperanza sigue viva ”, sella.
Mañana contra Español, desde las 15:30, pone el deseo sobre el paño. Y el técnico, obligado, asienta dos cambios de apellidos: Cristian Yassogna ocupará la vacante del expulsado Matías Pardo y Gerardo Martínez reemplazará al lesionado Rodrigo Díaz.
Así las cosas, el team ideado: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emmanuel Francés, Emiliano Mayola; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Emanuel Giménez; Gerardo Martínez; Junior Mendieta y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: