martes, 17 de mayo de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Sí mi capitán
Pascutti sabe de memoria el promedio y apuesta fuerte ante Tristán Suárez. Ocampo por Palisi es la única modificación.

El Almirante Brown de Alberto Pascutti (foto) es un equipo que juega a la italiana: prioriza cerrarse atrás y cuando recupera la pelota buscar desplegar rápido para lastimar al oponente. En la semana, el técnico admitió su preferencia por la practicidad que por los esplendores de su juego colectivo, como la plataforma donde prefiere ubicarse en estos días en los que el promedio sofoca.
Pero Beto sabe que ese discurso no es muy bien recibido por el hincha de la Fragata, más acostumbrado al juego fino y a la mera audacia que caracterizaron a los equipos del club a lo largo de casi toda la historia, incluso ahora que la marea golpea demasiado fuerte. Entonces salió a enderezar el rumbo sobre las olas.
En el entrenamiento de ayer, el técnico apuntaló el team para el desafío contra Tristán Suárez, hoy a las 15:30. Si bien no puso la firma, el único cambio en relación con el empate en uno ante Atlanta sería la inclusión de Guillermo Ocampo por Martín Palisi.
¿Serán estos 11? Pablo Migiore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Biglia, Leonardo Heredia; Diego Torres y Ramiro Fergonzi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: