jueves, 26 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

La fiebre T
Talleres viene marcando el pulso. Mañana, ante Boca Unidos, buscará otro éxito y si Chaca el lunes no vence a Estudiantes, logrará el regreso a Primera. Kudelka repetirá el team ideal.

Talleres sigue preparándose para lo que consideran una nueva final en la operativo retorno. Este viernes a las 22:15 recibirá a Boca Unidos en el Mario Alberto Kempes y una victoria lo acercaría aún más al objetivo. Por eso, y teniendo en cuenta el excelso rendimiento que lució la semana pasada contra Santamarina, Frank Kudelka planea reiterar los 11, de los cuales ninguno participó del amistoso ante Avellaneda, team de la Liga Cordobesa.
En la práctica formal hubo trabajos con movimientos rápidos, tareas de pelota parada y definición. Todo un detalle de lo que busca el técnico de cara al match que podría convertirlo de Primera. Si gana y Chacarita el lunes no derrota a Estudiantes en San Luis, sellará el regreso a Primera. Sí, será otra vez parte de la elite.
Los 11: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solis; y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: