jueves, 26 de mayo de 2016

Asociación del Fútbol Argentino


Una triste costumbre
A raíz del feroz apriete a Rossi, el partido entre Acassuso y Morón fue postergado. Una mancha más para nuestro fútbol.

Ya es cosa de todos los días, lamentablemente. No es ninguna novedad, desgraciadamente. La violencia toma cada vez mayor protagonismo en el fútbol argentino. Es una imagen casi diaria. Esta vez, en la mañana de ayer, dijo presente durante el ensayo de Morón. De repente, dos barras, como si nada, irrumpieron en el vestuario y apretaron a Emiliano Mayola y Javier Rossi con armas de fuego. Una amenaza filoso justo después de que el plantel reclamara los salarios atrasados. En ese contexto, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, confirmó que fue suspendido el partido del domingo contra Acassuso en Vicente López.
“Nunca me cruce con estos personajes. Tampoco tenemos antecedentes de episodios violentos. Lo que sucedió es repubiable y perjudica al club”, dijo Pablo Sauro, presi de Morón, en la conferencia. Y agregó: “A partir de ahora, el entrenamiento del plantel va a contar con un refuerzo de seguridad”.
Cuando el tema político tomaba vigor de cara a las elecciones, resurgió la violencia en el Oeste. Ahora, el match fue reprogramado para el lunes a las 15:30. Increíble, pero real...

Foto Eduardo Acuña
Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: