viernes, 27 de mayo de 2016

PRIMERAB NACIONAL
Instituto -Córdoba-

El dúo dinámico
Mira y Sarría tomaron rápido la batuta del plantel en la serie de prácticas como DT tras la renuncia de Rivoira. Los interinos ya tienen el equipo para la visita a Nueva Chicago.

El plantel Instituto se entrenó bajo las órdenes del dúo interino Daniel Mira (foto) y Claudio Sarría, en la serie de prácticas de la era post Héctor Rivoira, quien renunció a su cargo en las horas siguientes luego de la durísima derrota contra Boca Unidos en Corrientes.
Mira llegó a la Gloria en 2013 con la meta de evitar el descenso en la Liga Cordobesa. No sólo cumplió el deseo, sino que aparte obtuvo el Torneo Inicial. Bajo perfil, estudioso y metódico. A su lado estará el querido Sarría. Sí, Capé, ex enlace de la institución en tres etapas prolíficas, que encaminaron la semana de trabajos con miras al duelo de mañana a las 14 contra Nueva Chicago en Mataderos.
Y el team, claro, está craneado. El dueto mete mano firme y fija cuatro variantes: Jonathan Gallardo por Pablo Panichelli, Julio Illanes en lugar de Facundo Agüero, Leandro Vella ocupará el puesto de Nahuel Quiroga y Gastón Machín sustituirá a Guido Mainero.
En definitiva, los 11 elegidos: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julio Illanes, Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi; Leandro Vella, Gastón Machín, Ignacio Antonio, Mateo García; Cristian Bernardi; y Gustavo Gotti.

Foto Mundo D
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: