miércoles, 11 de mayo de 2016

COPA ARGENTINA
Sportivo Barracas

“Hacer un papel digno”
Vidal y Troncoso saben que Sportivo Barracas está ante una posibilidad única al encarar a Vélez por la Copa Argentina y mantienen firme la ilusión: “Tenemos muchas expectativas”.

El sorteo de la Copa Argentina muestra cruces con realidades opuestas y Sportivo Barracas, que viene a los tumbos en la C, es un ejemplo. Porque inicia la cuenta regresiva para el match ante Vélez, este miércoles a las 21, en Formosa. Y así también lo ven Claudio Vidal y Damián Troncoso (foto), que en la charla con Locos x el Ascenso cuentan sus sensaciones: “Es un partido histórico para el club. Tenemos muchas expectativas y esperamos hacer un buen papel frente a un equipo de Primera”.
El Antonio Romero Feris será el escenario de este encuentro, y los estrategas remarca qué les pedirán a sus players: “Hemos trabajado mucho. El jugador tiene que estar tranquilo, sabemos con el rival que nos vamos a enfrentar. Hay que tener los pies sobre la tierra. Lo importante es disfrutar el momento”.
Pocos detalles surgen acerca del 11 inicial, pero meterían dos cambios. Los dos serían en el fondo: Carlos Ricci entraría por Denis Segovia y Gonzalo Valdez sustituiría a Ezequiel Sánchez. Adelante hay una incógnita: Emanuel De Porras o Juan Pablo Rial.
¿Será el equipo? Walter Cáceres; Carlos Ricci, Kevin Cura, Maximiliano Rivas Bolaños, Gonzalo Valdez; Elías Di Biasi, Nicolás López, Ezequiel Cohen, Félix Orode; Diego Dorregaray y Emanuel De Porras o Juan Pablo Rial.

Foto Prensa Sportivo Barracas
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: