domingo, 15 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Tomalo con mate
Montero tuvo que esperar para rearmar el equipo: hubo tareas con pelota y varias pruebas. Ricardone en lugar del expulsado Bravo y Herrera por el lesionado Vergara son los retoques.

Se despejó el clima en Corrientes. El empate de Talleres frente a Independiente Rivadavia dejó a Boca Unidos con la chance de arrimarse un poquito a la cima. Ahora son diez los puntos que lo separan del corbobés y en el Albirrojo saben que no pueden fallar. Es por eso que el encuentro de esta noche a las 21:05 contra Santamarina en Tandil se ha convertido una verdadera final.
Pero remarla desde tan atrás es complicado. Empujado por la ilusión, Paolo Montero apuntaló el equipo e hizo dos cambios obligados. Sin Juan Bravo expulsado, remarca la inclusión de Rolando Ricardone en el costado derecho. Además, Germán Herrera tapa el lugar de Pablo Vergara, out por una entorsis de tobillo.
Los 11 inicial: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Matías Escobar; Michael Hoyos, Martín Fabro, Germán Herrera; Franco Cángele y Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: