miércoles, 18 de mayo de 2016

COPA ARGENTINA
Instituto -Córdoba-

Camino a la Gloria
Rivoira llevó a toda la tropa a San Juan, aunque sorprendió con Mateo García en el medio. El resto, otra vez, sigue igual.

Ya es casi una costumbre que Héctor Rivoira (foto) no confirme el equipo en la previa de los últimos partidos. Aunque esta no pudo esconder con qué jugadores irá a San Juan, ya que tuvo entregar la lista de convocados. Y ahí aparecen dos apellidos: Sergio Rodríguez vuelve  luego de haber sufrido un desgarro en Campana y Fabricio Gilardi, juvenil de la cantera, están en la lista.
El Chulo mantiene firme la base moldeada y estampa una sola modificación Es la inclusión de Mateo García para darle juego fino y vuelo a la mitad de cancha. El que saldrá es José Luis García.
Todo clarito a la espera del cruce ante San Martín, hoy a las 22, en San Juan. Por lo tanto, los once titulares son los siguientes: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes,  Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Mateo García; Gustavo Gotti y Pablo Soda.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: