viernes, 13 de mayo de 2016

PRIMERA B
Villa San Carlos

“Tengo confianza en el equipo”

En plena turbulencia, Osvaldo Ingrao (foto) redobla su apuesta por sus players a la espera del choque ante Deportivo Español, mañana a las 15, en el Bajo Flores y pide un halo de calma para disipar las interrogantes sobre su ciclo, mientras las voces de los pasillos comienzan a escucharse. “Es cierto que el presente no es el deseado, pero tengo mucha confianza en el equipo”, asegura.
“Hay que revertir esta situación difícil por los resultados. La idea es superar esta racha adversa y salir de este momento”, remarca el técnico, consciente que se juega más que los tres puntos.
También exhibe la mutación del team sin tapujos. Francisco Del Riego reemplazará al lesionado Gastón Sessa, desgarrado y out dos semanas. Además, Francisco Di Fulvio entrará por Federico Slezack, mientras que Nahuel Figueredo ocupará el puesto de Emmanuel Ávalo Piedrabuena. La nota positiva es que Jorge Chiquilito mejoró del cólico e ingresará en lugar de Fernando Rosso.
Así, entonces, el equipo confirmado: Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano; Gerardo Maciel, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: