miércoles, 11 de mayo de 2016

TORNEO FEDERAL B
Racing -Córdoba-

Mattea tranquilo, che

Hugo Mattea (foto) tiene deseo de continuidad. ¿Significa eso que seguirá en el cargo? No. Y como pocas veces, pasa en el fútbol, quien no asegura el ciclo es el interventor de Racing, Gustavo Rubín, directo sobre si habría un nuevo capítulo del técnico. “Para decirlo concretamente, todavía no está definido”. Y se explayó: “Hay que poner en la balanza varios detalles”.
Esta última aseveración es la que le da carácter de consenso a la cuestión. Se infiere de las palabras, expresas en la despedida del plantel, que en todo caso se tratará de días de minucioso análisis.
¿Esto refleja que no habrá segundo capítulo? Tampoco. Ambas partes se reunieron para saber si las condiciones están dadas. El el ciclo de Mattea lució matices distintos, pero la eliminación, a manos de Desamparados, causó un golpe de efecto. Sin embargo, el rendimiento ha sido bueno y pudo darse maña con poquito.
“Estuvimos hablando con el interventor, haciendo balance del ciclo. Cada uno marcó su postura”, contó el técnico. Y sí, claro, también arrojó una carta por la renovación. “Nos consultaron si existía la posibilidad de continuar y les dijimos que sí. Ellos evaluarán lo hecho y tomarán la decisión”, aseguró. Por ahora, espera.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: