sábado, 21 de mayo de 2016

PRIMERA B
Comunicaciones

Abre sus puertas

Se viene una final, Y en Comunicaciones lo tienen bien clarito. Por eso la dirigencia se movió durante esta semana y luego de realizar varias gestiones consiguió la habilitación del Gobierno de la Ciudad para que el Alfredo Ramos abra nuevamente sus puertas.
Esta es una gran noticia para el hincha cartero, que hasta el momento temía que el guiño llega a tiempo. Para lograrlo, el club estuvo instalando los pararrayos faltantes y arregló el problema en el tendido eléctrico para que volviera a sentirse completo.
Así, la recepción a Deportivo Riestra, hoy desde las 15:30, será en Agronomía. Allí, Jorge Vivaldo lucirá los cambios probados durante el último ensayo. Uno es la vuelta de Christian Varela, recuperado del esguince de rodilla, por Mariano Almandoz. El otro que regresa es Jonatan Páez. Sí, el mediocampista cumplió la fecha de suspensión e ingresará en reemplazo de Rodrigo Melo.
Entonces, el equipo moldeado: Sebastián Giovini; Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Jonatan Soria, Javier Vatter; Federico Barrionuevo y Nicolás Ibáñez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: