viernes, 13 de mayo de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

Es cosa Seri

Hace rato Guillermo Duró no encuentra ese juego que busca y eso tiene varias razones: la pérdida de players fundamentales, la rotación obligada, la herida del pasado reciente y el flácido nivel de algunos futbolistas. Los que reemplazaron a las piezas indispensables que están afuera no exhibieron lo que tienen para dar o por lo menos lo que se imaginaba. Otros padecen los cimbronazos del ayer entremezcladas con los vaivenes del opaco presente. Y el pato lo paga Martín Seri (foto). Otra vez, claro.
En el último partido, Seri fue sustituido en el entretiempo y el parte médico no arrojó ningún tipo de lesión. Una decisión contundente de Duró de no considerar al mediocampista, de irregular nivel en este inestable semestre, como gran parte del equipo.
Ante el panorama se intuía que podía tener alguna posibilidad para jugar contra Colegiales, mañana a las 12:35, en Munro. Sin embargo, por lo menos en la práctica, hizo la rutina con suma normalidad. Pero el reparto de pecheras mostró la mutación craneada.
El movimiento de piezas fija la inclusión de Santiago López en el lateral izquierdo. Así, Bochi y Tonetto forman el doble cinco y González se adelanta unos metros cumpliendo la función de carrilero. El otro retoque tenía matiz de fija. Federico Maraschi cumplió su fecha de suspensión y ocupará el lugar de Fernando Joao.
En definitiva, el Pincha formará con Joaquín Pucheta; Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres, Santiago López, Federico Pellegrino, Roberto Bochi, Diego Tonetto, Leonel González; Federico Maraschi y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: