viernes, 27 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Un mix Buono
Con la cabeza en el futuro, Sciacqua apelará a la rotación. Y, luego de darle forma, debutarán Casarino y el juvenil Mauro.

Luego de la derrota en Gualeguaychú, Gimnasia comenzará hoy un nuevo desafío: la próxima temporada, que tomará envión en julio y durará hasta mayo de 2017, lo que muchos ven como un campeonato en el que las posibilidades de sumarse a la pelea por el ascenso son mayores que en este inestable semestre. Será quizá por esto, sumado al quiebre del presente y que el equipo disputará la Copa Argentina, que Mario Sciacqua (foto) recibirá a Villa Dálmine, desde las 22, con un mix de habituales suplentes y algunos juveniles. Sólo Diego López, Nicolás Correa y Ramiro Maldonado serán los jugadores que irán de movida frente al Violeta y que fueron titulares ante Juventud Unida.
En el arco, Horacio Ramírez sustituirá a Maximiliano Cavallotti y así sumará sus primeros minutos en el año. Atrás, Sebastián Sánchez ocupará el lugar de Maximiliano Ojeda. Mientras que en el medio, saldrán Gabriel Arce, Nicolás Olmedo y Agustín Sufi para cederle sus puestos a Pablo Garnier, Pablo Cortizo y Luis Salces, recuperado de la lesión en el talón. Además, Luis Vila tendrá descanso y Alejandro Noriega la chance de obtener porotos en la lucha por el puesto. Y como si todo esto fuese poco, también habrá dos presentaciones: Luis Casarino y Mauro Buono.
El lateral y el delantero, formados futbolísticamente en la cantera, harán su ansiado estreno con la camiseta del Lobo. Es que si bien sumaron millas durante el último tiempo, no habían tenido la oportunidad de mostrarse desde minuto cero. Y llegó el día tan esperado relegando a Cristian Díaz y Leonardo Ferreyra.
Los 11: Horacio Ramírez; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Correa, Luis Casarino; Mauro Buono, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Maki Salces; Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: