jueves, 19 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

Prende la Turbina
Araujo reaparece entre los concentrados luego de tres meses y cuenta con chances estar como suplente vs. Santamarina. Sí, Kudelka esconde la firma, aunque repetiría los once titulares.

Frank Kudelka entregó la lista de concentrados para jugar ante Santamarina, mañana a las 20:05, en el Mario Alberto Kempes. Y dentro de las novedades se encuentra la vuelta de Aldo Araujo. Sí, el retorno del Turbina, ya recuperado de la cirugía por la segunda luxación en el hombro izquierdo, padecido frente a Juventud Unida Universitario de San Luis hace casi tres meses (22-2).
El miércoles había hecho fútbol informal, mostrándose bien. Aunque claro, Kudelka no lo pondrá de movida para no exigirlo luego del considerable parate. Entonces, podría tener un lugar asegurado en el banco de suplentes, si es que queda entre los 18 finales.
Una buena para Frank y compañía en esta antesala. Ah, el team sería el mismo que sería el mismo que igualó con Independiente Rivadavia.
Es decir: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: