jueves, 12 de mayo de 2016

COPA ARGENTINA
Sansinena

“Disfrutar e intentar”
Laspada dice que Sansinena corre de atrás ante la experiencia de Newell's, pero dejó en claro que “hay que mantener la calma”. Y piensa el partido: “Es clave el orden”.

A esta altura, las maneras ya no interesan. Mauro Laspada (foto) admite que el desafío de Sansinena anda cerca del ideal, pero... ¿es lo que importa? “Dependemos de que el rival no tenga una buena noche como para que el partido sea parejo. Ahora bien, vamos a disfrutar el momento e intentar tener alguna chance de ganar. Sea como sea, lo haremos con responsabilidad”, expresa el técnico previo al duelo ante Newell's, hoy a las 20, en Junín.
Por otro lado, el Pelado se refiere al planteo craneado en estos días de ensayo: “Hay que mantener la calma sabiendo que enfrente habrá jugadores importantes. Es clave el orden y la concentración”. Y replica: “Por lo pronto, trataremos de ser inteligentes”.
La teoría de Laspada exhibe su 4-3-1-2 fetiche, aunque pega cuatro cambios de nombres, Adentro Axel Lischeske por Matías López, Gonzalo Medrano por Nicolás Díaz Bender, Patricio Mangano por Nicolás Ballesteros y Brian Scalco por Diego Giménez.
De esta manera, el equipo que buscará el batacazo será con Leandro Evangelisti; Axel Lischeske, Martín Poncetta, Fabio Lucanera, Juan Schefer; Gonzalo Medrano, Patricio Mangano, Brian Garino; Walter Linares; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey.
Enfrente, Diego Osella mueve las piezas e injerta tres variantes con respecto al 0-1 contra Temperley: Sebastián Domínguez ocupará el lugar de Nehuén Paz, Iván Silva por Daniel Mancini y Maximiliano Tévez reemplazará a Jalil Elías. El team será: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Iván Silva; Héctor Fértoli, Mauro Fórmica, Maximiliano Rodríguez; Maximiliano Tevez y Lucas Boyé.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: