viernes, 20 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

“Presionar arriba y generar el error”
Coleoni avisa que Santamarina no especulará ante Talleres en Córdoba. “No hay duda que es el mejor equipo”, enmarca.

Gustavo Coleoni (foto) cranea la complicada visita al poderoso Talleres en Córdoba, hoy a las 20:05. “La idea es salir a presionar arriba y generar el error para poder convertir”, sella el técnico, ya que, con el líder enfrente, buscará el despegue.
El Sapito imagina un “partido abierto”. “No hay duda de que Talleres es el mejor equipo de la categoría, pero muestras formas no cambian por los rivales. Vamos a tratar de hacerlo de la misma manera que contra Boca Unidos”, dice. Y tira sobre la mesa el principal déficit. “Nos viene costando concretar las situaciones que creamos. Y eso se nota mucho”, asegura.
Si bien cranearía el replay del team, el entrenador mantiene una duda en el medio. Silvio Iuvalé, ausente el pasado lunes, purgó la sanción y volvería a la titularidad. De ser así, saldría Nicolás Castro.
¿Serán estos once? Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Nicolás Castro o Sergio Iuvalé, Michael Leonel Pierce, Nahuel Luján, Diego Sosa; Milton Zárate y Nicolás Miracco.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: