sábado, 7 de mayo de 2016

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Pinta el Fito
Della Picca mantiene en pie a su esquema preferido, aunque mete mano firme. Zacarías y Giménez en los laterales, retorna Sosa e apuesta por Aguirre como carrilero izquierdo.

Ningún hincha, ni el más pesimista de todos, hubiera dicho que Defensores de Belgrano estaría fuera de la lucha por el torneo. Sí la realidad, en cambio, puede vociferarlo en silencio. Rodolfo Della Picca (foto) también sabe de esta situación energizada por los altibajos. En el mejor de los casos, intentará ponerle el moño a un semestre pobretón en el epílogo. Tiempo, claro, es lo que falta.
Ya no hay vuelta atrás, ya no hay mucho lugar para pruebas, ya son horas de definiciones: el Dragón juega contra Estudiantes, mañana a las 15:30 en Caseros, otro pleito marcado como clave para salir del profundo trance. Y el plan, otra vez, está sobre la mesa.
El mismísimo Fito alzó la voz previo al ensayo y mostró el team con cuatro cambios. Tachó a Esteban Giambuzzi e Iván Nadal, de flojo nivel, para dejarle sus puestos a Matías Zacarías y Alan Giménez. Aparte, Juan Manuel Sosa retornó por Leonardo Baima, mientras que Ezequiel Aguirre ocupó el lugar de Martín Rose.
Así las cosas, formará con Albano Anconetani; Matías Zacarías, Andrés Manzanares, Cristian González, Alan Giménez; Leandro Ciccolini, Fernando Enrique, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: