lunes, 9 de mayo de 2016

PRIMERA B
Colegiales

Cambia de alumnos
Kopriva esconde el team, aunque tres retoques son fijas por sanciones y espera la evolución de Lucero. Si no, irá Loncón.

Con el correr de los partidos, y más aún en este tramo álgido, el ensayo de variantes por parte de Juan Carlos Kopriva (foto) se vuelve cada vez más recurrente. Esta vez, con la mira puesta en el duelo de mañana a las 15:30 contra Fénix, el técnico ensambló tres variantes, aunque todavía, por ahora, guarda los detalles.
Todos obligados ante las bajas de Juan Pablo Lemos, Emanuel Carreira y Lionel Altamirano, quienes vieron la quinta amarilla y cumplirán su fecha de suspensión. Así, Julián Cano cubriría el lateral izquierdo, Rodrigo Pepe reaparecía como doble cinco y Francisco Vazzoler, que purgó la suspensión, sería parte del ataque.
El dilema pasa por la evolución de Martín Lucero. Sí, el lungo padece un esguince de tobillo, producto de un traumatismo, y se entrenó diferenciado. Si no llega, José Loncón cubriría esa vacante.
¿Los 11? Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Julián Cano, Santiago Tossi, Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo, Martín Lucero o José Loncón; Nicolás Martínez Vargas y Francisco Vazzoler.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: