lunes, 9 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Aturdido y apretado
El Guly tuvo una semana agitada por el apriete de la barra y el rearmado del team. Hoy, ante Instituto, se juega la pilcha.

Era una antesala tranquila la de Central Córdoba en Santiago del Estero. Más allá de la lógica incertidumbre por los números del promedio, nada perturbaba la calma. Hasta que el jueves a la mañana, poco antes del inicio de la práctica, la violencia se hizo presente: once barras del Ferroviario irrumpieron en el estadio sin que nadie les impidiera el paso y apretaron a cuerpo técnico y jugadores para que haya cambios de nombres y cambien el rumbo.
El episodio terminó luego de unos minutos, cuando los hinchas labraron el mensaje intimidatorio. “Esto no va a terminar acá”, advirtieron los hinchas. Andrés Guglielminpietro (foto) encausó la serie de ensayos con evidentes gestos de temor y prefirió no hacer declaraciones. “Prefiero no hablar sobre este tema”, remarcó.
Las eclosiones por la apretada y el presente futbolístico hacen que el estratega sacuda el equipo con cuatro variantes. Una es obligada, ua que Roberto Tucker llegó al límite de amarrilas y su puesto lo ocupará Gabriel Zuvinikar. Los otros, en cambio, son tácticos: Sergio Salto por Carlos Soto, Germán Vega sustituirá a Matías Carabajal y Carlos Herrera en lugar de Pablo Burzio.
Así las cosas, el equipo ideado: Lucas Calviño; Alexis Danelón, Gabriel Zuvinikar, Gabriel Fernández, Sergio Salto; Diego García, Cristian Vega, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: