sábado, 7 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida Universitario

La Rama quebrada
Ramacciotti probó un equipo sin Passaglia, tocado, a quien van a esperar. Ruíz se entrenó bien e iría de punta en un 4-4-2.

El cruce ante Almagro, mañana a las 14:10, está a la vuelta de la ochava. Y Carlos Ramacciotti (foto) lo sabe. Sin embargo, aún con la calma de la semana de ensayos, el estratega todavía no puede confirmar el equipo. Sucede que Juan Pablo Passaglia arrastra una molestia muscular y es una incógnita su presencia. Ay...
Y será una baja sensible para el Auriazul, en caso de que se confirma. Porque generaría un movimiento de piezas: Díaz y Argüello serían el doble cinco, y Aguirre ocuparía la banda izquierdo.
¿Quién lo reemplazaría si no juega? Pablo Ruíz. En el ensayo de ayer, Pablito, recuperado de la contractura, ocupó la vacante y apareció como socio de Caruso en el ataque. Ya tiene firma su regreso. La tema es que si ambos llegan, el que saldrá es Jorge Córdoba.
¿Los 11 elegidos? Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia o Pablo Ruíz, Matias Diaz; Jorge Córdoba o Pablo Ruíz y Leandro Caruso.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: