viernes, 6 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-


No pasa Naza
Sufría Kudelka, pero respira tranquilo: Burgos y Solís mejoraron de sus nanas y serán titulares. Saldría Jerez Silva.

No hay fantasmas. Los números de Talleres, a pesar del nivel con altibajos, no están en duda. Lo que si genera incertidumbre son vestigios que se siguen reiterando y hasta agravando con el correr de las fechas. El más común son las lesiones, mínimas en su gran mayoría, para encarar la recta decisiva del certamen. Justo ahora cuando el sueño inefable aparece cada vez más cerca.
De cara a lo que viene, el partido ante el golpeado Estudiantes de San Luis, mañana a las 21:10, Frank Kudelka tiene un sinfín de candidatos para ingresar y pocos como para salir. También rezaba por la evolución de Rodrigo Burgos y Nazareno Solís (foto). Evidentemente, dolores de cabeza en medio de la corta previa. Ambos mejoraron de sus molestias y estarán desde el arranque.
Como el paraguayo fue figura e indiscutido en el sector medio, para su retorno lo más probable sería la salida de Luis Jerez Silva. De todos modos, aunque falta la firma, es casi un hecho consumado.
¿El team? Guido Herrera; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: