sábado, 7 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Hijo pródigo
Stefanatto jugó en Reserva hace unos días y, tras sentirse bien, se ganó un lugar dentro del equipo para enfrentar a Douglas Haig. Aparte, debuta García y Vázquez, recuperado, vuelve.

Hace días, Darío Stefanatto (foto) volvió a las canchas y jugó en Reserva. Contento con la oportunidad, dejó su sensación por los minutos de fútbol. “Es una manera de mostrarse. Me sentí muy bien durante el partido, quiero ganarme un lugar”, sostuvo.
“La ansiedad siempre existe. Estoy a disposición para sumar cuando sea necesario”, le reconoció a Locos x el Ascenso. El jueves se había quedado afuera y Franco Chivilo parecía el dueño del puesto. Pero la cuestión viró de repente y llegó su momento.
El volante corrió desde atrás en esta compulsa, y ahora, con la muestra del ensayo formal, José Romero lo incluyó entre los once. Y sí, será titular ante Douglas Haig, hoy a las 15:30, en Floresta.
Otra novedad es la inclusión de Gastón García por Gustavo Toranzo, de flojo nivel. El juvenil es una de las promesas de la cantera y hará su presentación oficial. Además, Juan Manuel Vázquez, recuperado de la lesión, ocupará el lugar de Matías Jaime.
Así, formará con Gastón Losa; Hernán Grana, Gastón García, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez, Julián Fernández, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco; Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lessman.

Foto @Hincha_AllBoys
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: