viernes, 6 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Contra la Raya
Juan Martín quedó descartado por una distensión en su rodilla izquierda. Así, Quatrocchi incluye al Colo en ataque.

Los trabajos de la semana no frenaron para Douglas Haig, que se prepara con todo para la excursión a Floresta. Y luego de la rutina física, marcada por la vigorosa entrada en calor, Pablo Quatrocchi dispuso un ensayo táctico para pulir el team que lucirá contra All Boys, mañana a las 15:30, y el desenlace no fue de la mejor manera, ya que Juan Martín quedó descartado de antemano.
Existía un halo de confianza en que se trataba de una lesión menor, ya que el dolor había menguado con el transcurso de las días, al cordobés se le practicó una resonancia magnética sobre su rodilla izquierda cuyo resultado no dio resquicio a la duda y fue por demás claro, marcando que padeció una distensión colateral del ligamento interno y estará al menos dos semanas inactivo.
Esta baja sensible empuja una modificación obligada en la ofensiva. Todavía nada firmado, pero el estratega apostaría fuerte por la inclusión de Diego Raya (foto) como única referencia.
De esta forma, el Fogonero saldría con Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarete, Mauro Maidana; Santiago Gallucci Otero, Diego Levato; Nicolás López, Sebastián Grazzini, Rodrigo Caballucci; y Diego Raya.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: