lunes, 3 de agosto de 2015

PRIMERA C
Luján

Bajada de línea

Más allá de que Luján no mereció perder contra Cambaceres, la realidad es que el último partido encendió la alarma en Walter Cataldo (foto), quien ayer comenzó a pensar en el equipo que el martes recibirá a Argentino de Quilmes, desde las 15, en el Municipal. Y el Cabezón bajó línea: hizo cambios en todos los sectores y en total fueron cuatro las variantes. Y hasta puso la firma.
De movida, y por lo visto en la práctica, el técnico modificó el dibujo debidó a que reemplazó el 4-4-2 con el que salió a escena en Ensenada por un 4-3-3 con porte ofensivo. En el fondo no estuvo Martín Pérez Bianchi y su lugar fue ocupado por Luciano López. Lo mismo ocurrió con Agustín De la Cuesta, Hugo Silva y Mariano Gorosito, que hará su estreno de movida. Y sí, Juan Fontenla, Cristian Barrientos y Cristian Bustos abrieron las vacantes.
En definitiva, los once serán: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio, Maximiliano Pighín, Claudio Steinbach, Luciano López; Agustín De la Cuesta, Hugo Silva, Federico Carneiro; Nicolás Horacio, Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: