lunes, 3 de agosto de 2015

PRIMERA C
Excursionistas

Póker obligado

El triunfo ante Cañuelas fue una caricia y el propio Guillermo Szeszurak (foto) quien declaró que era deseado en este tramo y que ansía el inicio de la levantada. El Villero aún camina por la medianía de la tabla y quiere arrimarse al lote que lucha por el G8.
El Búfalo decidió hacer una práctica de fútbol con vistas al pleito contra Berazategui, mañana a las 15, en El Porvenir y por lo que se pudo saber que meterá cuatro cambios con respecto al último encuentro. Y la nota es que todos son obligados. Al arco irá Matías Lescano en lugar del lesionado Carlos Pascual, quien sufrió una lesión en el hombro. Tampoco estará Alejandro Orsi, out por problemas estomacales, y su reemplazante será Juan Semería.
Las sanciones a Santiago Fredes y Nicolás Doracio alteraron el diagrama. Sin embargo, la inclusión de Diego Yanzi como doble 5 y el retorno de Gonzalo Vivanco en ataque atrajeron la claridad.
Por lo tanto, Matías Lescano; Gastón Viqueira, Osvaldo Carpintero, Julián Villanueva, Leandro Pérez; Horacio García, Diego Yanzi, Hernán Parentini, Juan Semería; Gonzalo Vivanco y Gastón Silvani serán los once titulares.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: