sábado, 1 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Para nada Dolci
Podestá y Franco, piezas de la base titular, quedaron afuera por lesiones musculares. Así, Quinteros debió rearmar el team y decidió que Viscarra y Villarreal cubran las vacantes.

Fueron dos golpes de último momento, de esos que más duelen. Porque Pablo Quinteros volvió de Alta Córdoba con la plausible preocupación por los vestigios del pálido andar pero sus planes se vieron bruscamente alterados. Cristian Podestá padeció una fuerte contractura y quedó out para el pleito de mañana a las 15:30 ante Boca Unidos. Y encima, Franco Dolci (foto) se desgarró durante la previa y tampoco dirá presente. Ay...
La vuelta de página fue una tarea titánica sobre la marcha. Todo a contrarreloj en el ensayo de fútbol con la premisa de ordenar la base del equipo. Así, el técnico optó por Alexis Vizcarra en el lateral derecho y Matías Villarreal como carrilero por ese mismo sector.
Los once: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Mauro Cerutti; Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier.

Foto Los Andes
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: