sábado, 1 de agosto de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

“Un partido aparte”
Gustavo Benítez, capitán del Pincha, anticipó el derby contra Almagro y pidió máxima concentración para este domingo en Caseros: “Si queremos pelear arriba, no podemos fallar”.

Cada vez que Estudiantes tiene una pelota detenido, todos en Caseros miran a Gustavo Benítez, que con el paso de los años se convirtió en un especialista y vive un presente dulce gracias a su experiencia. El central, después un inicio turbulento, hizo el gol triunfal ante Tristán Suárez y forma parte del trío defensivo. Ahora ansía repetir mañana en el derby ante Almagro, desde las 20.
“No es un rival fácil. Tiene altibajos como todos los equipos, pero viene en levantada”, le dijo a Locos x el Ascenso. A la vez, sabe la valía del cruce barrial y pide concentración: “Es un partido aparte, porque es un clásico y deben jugarse con la mayor predisposición. Si queremos pelear arriba no podemos fallar”.
Si bien falta el gancho, Juan Carlos Kopriva tiene dos buenas. Sí, Leonardo Zaragoza, ausente ante Sportivo Italiano, cumplió la fecha de suspensión y es fija. Otro que hizo sonreír al técnico fue Martín Seri. El mediocampista se recuperó del desgarro y será de la partida. Los que saldrían son Brian Gómez y Tomás Barbeito.
¿El team? Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Leonardo Zaragoza, Martín Seri, Roberto Bochi, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: